Private Internet Access ha informado a sus usuarios de que los servidores que se encuentran en Rusia, pueden haber sido capturados por las autoridades de ese País. PIA cree que pueden haber sido blanco debido a su estricta política de No Registro en su servicio VPN, algo con lo que el gobierno de Rusia no está de acuerdo con sus normas de retención de datos.
En el mundo digital que vivimos hoy en día, los usuarios de la Internet cada vez son más conscientes de su privacidad y seguridad en línea. Como resultado de esto, en los últimos años se ha incrementado el uso de herramientas que mejoran la privacidad la cual agregan una capa más de protección contra los espías.
Londres Media Trust es la compañía creadora del servicio Private Internet Access (PIA), se enorgullece de su dedicación a la seguridad y posiblemente es el único operador que tiene sus reivindicaciones estrictas de no registro probados en público.
A pesar de que PIA ha asegurado a sus clientes que no hay nada que temer, ya que no está direccionando tráfico hacia estos servidores intervenidos, algunos permanecen escépticos. PIA está ofreciendo garantías adicionales y están haciendo esfuerzos adicionales para garantizar la seguridad total.
Debido al incidente presentado en Rusia, PIA dice que tomara la oportunidad de evaluar las políticas en otros países.
Fuente: TorrentFreak
No hay comentarios.:
Publicar un comentario