miércoles, 11 de octubre de 2017

Outlook posiblemente no estaba cifrando tus mensajes al utilizar S/MIME

S/MIME (Extensiones seguras multipropósito al correo de Internet) es un protocolo que se utiliza para firmar y cifrar los mensajes que se envían por correo electrónico. Con esto ayuda a los usuarios a que estén seguros de que los mensajes que lleguen, no hayan sido alterados por personas ajenas al correo.

Outlook presento una falla de seguridad, en la cual permitía que los correos que se enviaran no fueran cifrados. Pero este fallo se presenta en ciertos casos:

domingo, 10 de septiembre de 2017

Samsung paga hasta $200.000 USD por encontrar vulnerabilidades



Samsung es de las últimas empresas que se han unido, al pago de recompensas por notificarles vulnerabilidades sobre sus dispositivos. Hoy en día, se está pagando hasta $200.000 dólares a quien reporte alguna vulnerabilidad crítica sobre sus dispositivos.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Tu Cuenta De Instagram Puede Estar Comprometida


 Tu Cuenta De Instagram Puede Estar Comprometida
Se creía que se había hecho un ataque selectivo con las celebridades, pero ahora se indica que este ataque dirigido hacia Instagram, afectado a 6 millones de usuarios más.

La noticia se dio a conocer después de que la cantante Selena Gómez fuera una de las primeras víctimas.

martes, 6 de junio de 2017

Google pagará a quien logre hackear Android



Google ha actualizado su programa de recompensas de seguridad de Android, la cual tendrá un pago máximo de $200.000 dolares. Una de las reglas, es lograr hackear su sistema operativo Android.


Para esto Google ha dispuesto una tabla de pagos, según el error que se encuentre en Android. Para que tengan una mejor apreciación sobre los pagos, se les dispone la tabla.

lunes, 5 de junio de 2017

El phishing se está personalizando cada vez más



A medida que pasa el tiempo, los ataques phishing cada vez se están personalizando más. A esto nos referimos a que estos ataques son cada vez más sectorizados, siempre intentando llegar al usuario final.


Pero cuál es la razón de disminuir la población en un ataque de phishing?

lunes, 13 de febrero de 2017

Whatsapp con doble autenticación

 Whatsapp con doble autenticación

A través que va pasando el tiempo, cada vez más usuarios de los diferentes canales electrónicos hacen uso de la mensajería instantánea. En este caso hablamos de Whatsapp, una plataforma que cada vez tiene más usuarios. Por lo mismo los administradores se han dado a la tarea de incorporar nuevas funcionalidades.